miércoles, 1 de julio de 2020

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PUBLICACIONES

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PUBLICACIONES



Amaya A., A. (2014). Competencias, objetivos, habilidades y destrezas: ¿cómo entender las diferencias conceptuales? Una analogía de entendimiento a partir de un bloqueo en el tránsito automotor. Universitas Médica55(4), 424-435. https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed55-4.cohd


Amaya Afanador, Adalberto (2007). ¿De qué hablamos cuando decidimos que enseñamos medicina con base en un currículo por aprendizaje basado en problemas? Universitas Médica, 48, (3), 2007,  249-260 . ISSN: 0041-9095.


Amaya Afanador, Adalberto (2012). Simulación clínica y aprendizaje emocional. Revista Colombiana de Psiquiatría, 41 ( ), 44S-51S.  ISSN: 0034-7450.



Adalberto Amaya Afanador. (2012) Evaluación de habilidades clínicas. revista virtual ASCOFAME. 2 (2). 2012. ISSN: 2077-8403



Amaya-Afanador A. (2019). Catorce pasos para introducir la simulación clínica al currículo de medicina y ciencias de la salud . Revista Latinoamericana de Simulación Clínica.1(1):55-60. doi:10.35366/RSC191I.



Amaya Afanador, A. (2010). Simulación clínica: “aproximación pedagógica de la simulación clínica”. Universitas Médica51(2), 204-211. ISSN: 0041-9095
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed51-2.scap




Amaya Afanador, Adalberto (2008). Simulación clínica: ¿pretende la educación médica basada en la simulación remplazar la formación tradicional en medicina y otras ciencias de la salud en cuanto a la experiencia actual con los pacientes? Universitas Médica, 49(3), 399-405. ISSN: 0041-9095 https://www.redalyc.org/pdf/2310/231016421008.pdf



Amaya Afanador, Adalberto (2011). Importancia y utilidad de las "Guías de simulación clínica" en los procesos de aprendizaje en medicina y ciencias de la salud Universitas Médica, 52 (3), 309-314. ISSN: 0041-9095


Amaya A.,A. (2010). Educación médica actual, un reto conceptual. Universitas Médica,  51(2).115-119 ISSN: 0041-9095


Amaya A.,A. (2010). Simulación clínica, Un reto curricular de las facultades de medicina, un criterio de calidad de la formación médica. Journal Universidad Javeriana.


Amaya A., Adalberto (2008). El razonamiento clínico un objetivo de la educación médica. Universitas Médica, 49(3), 289-292. ISSN: 0041-9095



Amaya Afanador, Adalberto (2008). ¿Hablar de currículo y reforma curricular es lo mismo que cambiar el plan de estudios?. Universitas Médica, 49 (2), 243-248. ISSN: 0041-9095



Díaz-Guio DA, Ferrero F, Vázquez-Vázquez JA, Amaya- A., et al. (2019). Educación en línea: un camino hacia la formación docente sin fronteras. Revista Latinoamericana de Simulación Clínica. 1(3):121- 122.




Amaya Afanador, A. (2010). Centro de Simulación Clínica Pontificia Universidad Javeriana Primer centro colombiano de simulación de alta fidelidad. Universitas Médica51(2), 184-185. ISSN: 0041-9095


https://youtu.be/sunH6YOuC_0?t=36

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PUBLICACIONES

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PUBLICACIONES https://scholar.google.com/citations?user=qvmGI1wAAAAJ&hl=en Amaya A., A. (2014). Co...