REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS PUBLICACIONES
Amaya A., A. (2014). Competencias, objetivos, habilidades y destrezas: ¿cómo entender las diferencias conceptuales? Una analogía de entendimiento a partir de un bloqueo en el tránsito automotor. Universitas Médica, 55(4), 424-435. https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed55-4.cohd
Amaya Afanador, Adalberto (2007). ¿De qué hablamos cuando decidimos que enseñamos medicina con base en un currículo por aprendizaje basado en problemas? Universitas Médica, 48, (3), 2007, 249-260 . ISSN: 0041-9095.
Amaya Afanador, Adalberto (2012). Simulación clínica y aprendizaje emocional. Revista Colombiana de Psiquiatría, 41 ( ), 44S-51S. ISSN: 0034-7450.
Adalberto Amaya Afanador. (2012) Evaluación de habilidades clínicas. revista virtual ASCOFAME. 2 (2). 2012. ISSN: 2077-8403
Amaya-Afanador A. (2019). Catorce pasos para introducir la simulación clínica al currículo de medicina y ciencias de la salud . Revista Latinoamericana de Simulación Clínica.1(1):55-60. doi:10.35366/RSC191I.
Amaya Afanador, A. (2010). Simulación clínica: “aproximación pedagógica de la simulación clínica”. Universitas Médica, 51(2), 204-211. ISSN: 0041-9095
https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed51-2.scap
Amaya Afanador, Adalberto (2008). Simulación clínica: ¿pretende la educación médica basada en la simulación remplazar la formación tradicional en medicina y otras ciencias de la salud en cuanto a la experiencia actual con los pacientes? Universitas Médica, 49(3), 399-405. ISSN: 0041-9095 https://www.redalyc.org/pdf/2310/231016421008.pdf
Amaya Afanador, Adalberto (2011). Importancia y utilidad de las "Guías de simulación clínica" en los procesos de aprendizaje en medicina y ciencias de la salud Universitas Médica, 52 (3), 309-314. ISSN: 0041-9095
Amaya A.,A. (2010). Educación médica actual, un reto conceptual. Universitas Médica, 51(2).115-119 ISSN: 0041-9095
Amaya A.,A. (2010). Simulación clínica, Un reto curricular de las facultades de medicina, un criterio de calidad de la formación médica. Journal Universidad Javeriana.
Amaya A., Adalberto (2008). El razonamiento clínico un objetivo de la educación médica. Universitas Médica, 49(3), 289-292. ISSN: 0041-9095
Amaya Afanador, Adalberto (2008). ¿Hablar de currículo y reforma curricular es lo mismo que cambiar el plan de estudios?. Universitas Médica, 49 (2), 243-248. ISSN: 0041-9095
Díaz-Guio DA, Ferrero F, Vázquez-Vázquez JA, Amaya- A., et al. (2019). Educación en línea: un camino hacia la formación docente sin fronteras. Revista Latinoamericana de Simulación Clínica. 1(3):121- 122.
Amaya Afanador, A. (2010). Centro de Simulación Clínica Pontificia Universidad Javeriana Primer centro colombiano de simulación de alta fidelidad. Universitas Médica, 51(2), 184-185. ISSN: 0041-9095
https://youtu.be/sunH6YOuC_0?t=36
No hay comentarios.:
Publicar un comentario